Re: [escepticos] Nuclear en Japón

Sab Mar 12 22:15:33 WET 2011

2011/3/12 JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:
> Buuuuf, pues imaginate si el terremoto es en la presa de las tres gargantas...
>
> y como llevo todo el día peleandome en el tuitter con este tema, pienso ser
> lacónico.

Yo también estoy leyendo cada cosa que lo flipas. Me dicen en mi FB
que por culpa de la central de Japón ahora hay peligro de una
¡explosión nuclear!

Leen la palabra "nuclear" y ya directamente se imaginan la película
Terminator 2.

Pero claro, si ya en los medios nos encontramos esto:

"Explosión nuclear en la escala 4 sobre siete

Los efectos del terremoto de 8,9 grados en la central nuclear japonesa
de Fukushima han sido catalogados como un accidente de nivel cuatro en
una escala de siete, lo que le sitúa por detrás de los sucesos de
Chernobil y Three Mile Island, según datos de la agencia de seguridad
nuclear japonesa."

http://www.lavanguardia.es/internacional/20110312/54125871749/registrada-una-explosion-en-una-de-las-plantas-nucleares-de-fukushima.html

--
http://misshapenreality.blogspot.com/