Re: [escepticos] Nuclear en Japón

Akin akinlg en gmail.com
Sab Mar 12 21:40:36 WET 2011

Contra las nucleares hay mucho argumento magufo, pero hay dos que sí me
parecen serios:

- El enorme coste de la construcción de una central nuclear.
- El riesgo en caso de terremoto.

Estamos viendo el segundo en directo. Espero que no tengan que liberar vapor
radioactivo para rebajar la presión, y mucho menos una fusión del núcleo.

Saludos.

Akin