[escepticos] No solo el catolicismo es perjudicial.

Vie Mar 11 23:23:22 WET 2011

El 11/03/2011 23:54, Francisco Mercader escribió:
> [Mercader]
> y por más
> que quisieran impedirlo los aprendices de fascista que no se reconocen
> como tal.

XoDDD
Y de nazis. Aprendices de nazis también.

>  Es verdad
> que la ley califica de delito algunas de estas cosas que cito

La ley fascista del país nazi en el que vives. Sí.

 > pero
> algunos creemos tener derecho a opinar que no todas las leyes son
> acertadas

Y los que opinan que esas leyes sí son acertadas, son "como" los nazis o
son "aprendices de fascistas". ¿Verdad?

> ¿Por qué se puede opinar que unas leyes, como la de la
> limitación a 110 km/h son una estupidez pero opinar que otras leyes son
> acertadísimas?

¿? ¿Y por qué no se va a poder?

 > Los actos de la gente son lo que hay controlar y vigilar;
> no las ideas.

Exhibir un símbolo nazi en público es un acto. Dar una charla pública
con apología del terrorismo es un acto. Escribir "Gora ETA" en una
pared, es un acto. Pegar un papel donde dice "Fuera negros" o "gays al
paredón"... son actos.

> Yo puedo escuchar a un etarra decir todo lo que quiera sin
> ponerme nervioso pero sólo reaccionaré cuando vea que sus actos (lean
> bien. SUS ACTOS) afectan mi seguridad o mis intereses.

MI, Yo, A mí. Y a los demás, que les dén.

> Creo que quien
> teme las palabras de otros está mostrando su propia inseguridad y su
> cobardía.

Sí, la verdad es que los símbolos y declaraciones nazis, etarras,
racistas, homófobos, etc. suelen producir cierta inseguridad en la
gente, pero sobre todo en los negros, homosexuales, amenazados, etc.

Hay mucho cobardica inseguro suelto :oP