[escepticos] Sobre los controladores

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Mar 11 22:48:10 WET 2011

El día 11 de marzo de 2011 08:42, Alberto Rodríguez
<fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:
> Hola,

> O incluso más: fuertemente subvencionado, que es el ejemplo que puso de los
> billetes de avión.
>
> Peor esto ya es asunto viejo. Lo discutimos hace un par de meses.

Salvo en trayecto no rentables (o como en Canarias a Ryan air para que
hagan no sé que trayecto), que está claro, me gustaría que por ejemplo
explicases por qué entonces Vueling y Easyjet pusieron el grito en el
cielo cuando se estaba inyectando a Spanair dinero público desde
Cataluña y si no recuerdo mal incluso intervinieron los mecanismos de
control de la unión europea. No me suena compatible con lo de la
subvención.

saludos

Pedro J.

> --