[escepticos] No solo el catolicismo es perjudicial.

Vie Mar 11 22:27:36 WET 2011

[Luis Javier]
  ...creo que debemos permitir propaganda pro-etarra por las calles
siempre que no conculque cualquier precepto legal que la prohiba. (*)
En ese caso la sociedad (
en este caso la española), tiene los recursos democráticos que le
permitirían reprimir el delito correspondiente.

>Hombre, claro. También debemos permitir el asesinato siempre que no
>conculque cualquier precepto legal que lo prohiba. Etc.

[Mercader]
¿Ves qué decía, Luis Javier? Intoxican el diálogo de esta manera y
encima  pretenden que se les conteste. :-(