[escepticos] No solo el catolicismo es perjudicial.

Vie Mar 11 17:54:24 WET 2011

> supongamos que si alguien va por la calle con una camiseta con el
> águila  imperial o una svastica sabré de qué pie cojea, pero por mi
> como si se  opera.

[Pepet]
Una cosa es respetar el derecho a soltar una gilipollez y otra cosa
respetar la gilipollez

[Mercader]
Estoy muy de acuerdo.   Yo ya he dicho alguna vez que  si apareciera
en alguna de mis listas un asesino en serie, un pederasta o  un
racista   que pretendiesen argumentar sus, para mí, desviadas
opiniones, serían correctamente recibidos  y  llamaría la atención a
quien pretendiera enmudecerles. Y eso que me molestan muchísimo los
hábitos, las svásticas, los crucifijos, los turbantes, las medallas
militares y cualquier signo  que evidencie que el portador quiere
exhibir sus ideas.  Por mí, todo el mundo iría de gris, pero me
aguanto y si me molesta, no miro. Por ahí arriba parece que hay
alguien a quien sí le importa que la gente se exprese como quiera.
Otra cosa muy distinta sería  aceptar que  alguien pretendiese que los
demás siguiesen sus  normas, como lo de los perros en los autobuses.
Exijo de ellos lo mismo: si les molestan los perros, que no miren. Ahí
si que me tendrán enfrente.