[escepticos] No solo el catolicismo es perjudicial.

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mar 11 11:33:29 WET 2011

Cuando digo que por mi como si se opera lo que quiero decir es que no
creo tener derecho a decidir cómo no puede vestir, o hacer alarde de
ideologías nefastas. De hecho esa es otra discusión, si se puede hacer
apología del racismo, por ejemplo, pero si entramos ya en un subflame
vamos listos¡
Y si que llegan, juraría, tengo dos tuyos de este tema.