[escepticos] No solo el catolicismo es perjudicial.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Mar 11 10:06:42 WET 2011

David, yo no he dicho que estuviéramos en desacuerdo en nada. Pero ahora sí
que lo estamos :-P

El 11 de marzo de 2011 10:52, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Bueno, en principio yo que esta o cualquier asociación tenga acceso a los
> políticos me parece bien, a mi me gustaría que si quiero pedir algo al
> político se me escuche.

Si lo que le voy a pedir es razonable, por supuesto. Si lo que le voy a
pedir es que me permitan tener un harén de esclavas, EXIJO que me envíen a
tomar por culo sin escucharme siquiera.

PD. Desde hace tiempo, entre el trabajo y los niños, no tengo tiempo
material de enterarme de lo que pasa en el mundo. Hoy he tenido un minuto
para mirar cosas, y me acabo de enterar de que, según el consejero de
transportes de la Comunidad de Madrid, no existe nada llamado Metrobus. Me
pregunto, si no existe, ¿qué es lo que he estado comprando yo desde hace la
tira de años hasta que me vine a vivir a Sevilla? Este es del PP. Por eso
digo siempre que no hay muchas esperanzas: lo que tenemos es peor que malo.
Lo que viene, se sale del rango, es incalificable.