[escepticos] Sobre los controladores

Adrián Núñez Ferdmann foros en adriannunez.com
Jue Mar 10 17:44:30 WET 2011

> 8D
>
> Será un lapsus, espero, porque esto es como la tetera de Russel o el dragón
> de Sagan. Vaya, una magufada de las gordas.

Esto me hace recordar cuando Ayn Rand decía que nunca había habido
capitalismo laissez faire en la práctica y a la vez que este
capitalismo era tan necesario como que era la única opción (en su
delirio, claro).

Saludos,
Adrián