[escepticos] Bobby McFerrin Demonstrates the Power ofthePentatonic Scale

Adrián Núñez Ferdmann foros en adriannunez.com
Sab Mar 5 22:10:10 WET 2011

hacer una
> línea melódica sobre un bajo que ya venía de antes.

[José Á. Morente]
Claro. Pero no es nada exclusivo de él; es de lo primero que aprendes
a hacer cuando estudias algunas asignaturas como Repentización,
Transporte y Acompañamiento en el conservatorio (en los estudios de
orquestación, por ejemplo).

Si no, para hacer una simple reducción de orquesta a piano ibas a
tener un serio problema...

[Adrián]
Sí, yo sé, estudié lo mismo pero no me refiero a eso sino a la capacidad de lograrlo improvisadamente, en concierto y con su garganta.
Saludos,
Adrián

--
http://misshapenreality.blogspot.com/