[escepticos] Bobby McFerrin Demonstrates the Power ofthePentatonic Scale

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Mar 5 16:19:29 WET 2011

El día 5 de marzo de 2011 17:01, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
> Puedo decirte que hace poco nos cambiamos el mueble del comedor y había que
> elegir entre el wengue y el gris ceniza, a lo que yo dije: Lo cualo?
>
> Y la tarima del suelo es color Florencia, un poco más clara que el Viena... y me
> quede con ganas de preguntar como era el color Motilla del Palancar.
>
> saludos
>
> JM

(Inés)

Jajaja, yo conozco el rosa Venecia, ¿no te estarás liando? Bueno,
Sevilla tiene un color especial, y Motilla del Palancar debe de ser ya
una cosa fina.
Ea, que ya me estoy dispersando demasiado...

Inés G.A.T.