[escepticos] Bobby McFerrin Demonstrates the Power ofthePentatonic Scale

Sab Mar 5 12:55:44 WET 2011

> No era Selleck, era Burt Reinolds, lo vi antes en la ficha de IMDB
> :D

[José Á. Morente]
Yo también los confundo siempre, será por el mostacho :-)

[Mercader]
Los confundís porque sois hombres y no entendéis  nada.  Le he contado
a mi prójima vuestra confusión y no ha dejado de mesarse los cabellos
retorciéndose de risa.
Tom Selleck  puede pasar  por un tipo  elegante aunque se pase todas
las películas en calzones cortos y camisas de flores. En cambio Burt
Reynolds  representa el último neandhertal vivo, todo lo cual empuja a
las mujeres a querer comprarle un traje al primero y querer ser
violadas por el segundo.
Saludos.