[escepticos] Bobby McFerrin Demonstrates the Power of thePentatonic Scale

Akin akinlg en gmail.com
Sab Mar 5 11:44:31 WET 2011

IMDB es un poco seca para mi gusto. Yo la uso para ver fechas de siguiente
capítulo de The Big Bang Theory o para buscar actores o películas.

Pero si busco valoraciones, filmaffinity :)

En este caso lo que me ha llamado la atención es que en la biografía de
Reeve no nombren esa película. De Superman 4 (87) pasan directamente a Lo
que queda del día (93) indicando que por medio hace películas de televisión,
cuando esta película es del 92 (de hecho hay otra más "Switching channels"
en el 87, pero no recuerdo haberla visto y no sé de su calidad).

Saludos

Akin