Re: [escepticos] Fwd: [Exterior-escepticos] 3 naves extraterrestres gigantescas vienen-video youtube....MBR 6.300 dólares una semana

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Vie Mar 4 05:20:26 WET 2011

El día 4 de marzo de 2011 00:05, Richi <cagonlapus en yahoo.es> escribió:

> XDDD Yo que siempre creí que era de la Tierra Media...

Pues de elfo no me hace cara. Iba a decir Uruk Hai, pero según leo la
Wikipedia tiene pinta más de Olog-hai:

"Olog-hai" (hombre troll), utilizado para una clase de trolls
especialmente fuertes y capaces de sobrevivir bajo la luz del sol.

--
#nolesvotes
http://www.nolesvotes.com