[escepticos] Fwd: [AACTE] El Gobierno deja sin gastar la tercera parte del presupuesto destinado a I+D

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Mar 3 15:40:15 WET 2011

Pues si ya se le da poco dinero a la I+D, y encima de ese poco dinero que se
da, se deja sin utilizar tanto, no sé yo a dónde vamos.

O no me he enterado de nada al leer el artículo (que también puede ser), o
no me lo explico, vaya.