Re: [escepticos] Más sobre limitación de velocidad, ahorro e impuestos

David davidrev en gmail.com
Jue Mar 3 06:13:19 WET 2011

-------- Mensaje Origianl --------
Desde: "Pedro J. Hdez" <phergont en gmail.com>
Sent: Thu Mar 03 00:59:13 GMT+01:00 2011
Para: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: [escepticos] Más sobre limitación de velocidad, ahorro e impuestos

Atalaya está dedicando unas entradas a este asunto

http://atalaya.blogalia.com/historias/69089

y me ha recordado un tema crucial que es la paradoja de Jevons que
precisamente es la que apunta que los impuestos tienden a ser una
medida más efectiva.

http://en.wikipedia.org/wiki/Jevons_paradox#Energy_conservation_policy

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com

Cielos, he pensado que te habías vuelto loco y nos ponías como referencia una web de los testigos de jehova :P
--
Enviado desde mi HTC Desire. Disculpa mi brevedad