Re: [escepticos] Líderes o gestores, era Sobre limitaciones de velocidad y ahorros

Mie Mar 2 11:09:48 WET 2011

Ya  Ortega en La rebelion de las masas, decia que lo nuevo no es la
ignorancia , si no la soberbia del ignorante sobre sus opiniones.
No hay mas que echar una ojeada a alguno de los mas de 1300
comentarios de la noticia, para darse cuenta de la razon de Ortega y
de lo dificil de gobernar a semejante chusma.
saludiños