[SPAM] Re: [escepticos] Sobre limitaciones de velocidad y ahorros

Rodolfo del Moral phasel en hotmail.com
Mie Mar 2 11:00:07 WET 2011

Hola Pedro,
Comento debajo

El 01/03/11 19:19, Pedro J. Hdez escribió:

> Había entendido que esas 70 horas corrían por cuenta de tu tiempo
> libre. De todas formas sólo quería señalar que aún si fuese así, estás
> produciendo un coste económico que no tienes en cuenta y si lo único
> que importa al final es el ahorro de combustible, el impuesto sería
> una manera más eficiente.
>
> saludos
>
> Pedro J.

Sí, lo que quiero decir es que el tiempo corre de mi cuenta, pero en mi
caso, la gasolina la paga la empresa, por lo que pierdo yo se mire por
dónde se mire.