[SPAM] Re: [SPAM] Re: [escepticos] financiando cocineros

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Mar 1 19:04:07 WET 2011

El día 1 de marzo de 2011 18:08, Alberto Rodríguez
<fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:
> Hola,

> Que merece ser resaltado porque la cultura financiera en otros países es
> claramente superior. :-D
>
> A mi todas estas cosas que suenan a "Spain is diferent" ya me tocan las
> narices hace tiempo, vaya...

Por lo menos no muy diferente de EEUU en ese aspecto. Tim Harford
escribía una buena columna al respecto el otro día
http://www.ft.com/cms/s/2/6424505a-3eed-11e0-834e-00144feabdc0.html?ftcamp=rss#axzz1F9QXQrSW

saludos

Pedro J.

> --