[escepticos] financiando cocineros

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Mar Mar 1 18:37:41 WET 2011

El día 1 de marzo de 2011 19:18, Alberto Rodríguez
<fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:

> Lo que les preocupa es perder el control de la situación, que se empieza así
> y en nada tienes un partido nuevo que te roba los votos que marcan la
> diferencia entre gobierno y oposición.

(Lj) ya lo mencioné en otro hilo , pero me cuelo en tu mensaje
aprovechando que el Caudal pasa por Mieres para recomedar el
llamamiento de Stéphane Hessel con prólogo de José Luis Sampedro :
¡Indignáos!.
<http://www.elpais.com/articulo/cultura/heroe/escribio/best/seller/elpepicul/20110116elpepicul_1/Tes>

--
L. Javier RM