[escepticos] ya que nadie lo dice...

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Mar Mar 1 18:14:26 WET 2011

De acuerdo con lo dicho por ti y por Pepe, incluida la errata :-)

El día 1 de marzo de 2011 18:40, Jose Luis <joseluis.vm en terra.es> escribió:

> Estoy de acuerdo con lo dicho y añado que apostar me parece que es como
> reconocerles algún tipo de autoridad.
>
> --
> "Es una de las supersticiones de la mente humana imaginarse que la
> virginidad pueda ser una virtud" Voltaire.

L. Javier RM

RECUERDA: Si envías o reenvías correos electrónicos a varias personas,
escribe sus direcciones en CCO y no en PARA, y así no estarás
mostrando las direcciones de correo de los demás a nadie, y evitarás
que luego te lleguen a ti y a tus amistades correos basura (Spam y
Hoaxes). Y si reenvías una cadena, BORRA las direcciones que van en
ella antes de enviar y envía con CCO. NO CONTRIBUYAS AL SPAM. USA CCO
Y BORRA LAS DIRECCIONES DE LOS DEMÁS AL REENVIAR.POR FAVOR: Selecciona
lo que me reenvías: No todo es gracioso ni bonito. No me reenvíes
automáticamente todo lo que te manden a ti. Si seleccionas lo que me
envías, sabré que me merece la pena leer tus correos porque si no,
preferiré borrarlos antes de abrirlos. NO me reenvíes cadenas cursis,
powerpoints con mil diapositivas, ni sobre todo, cadenas para ayudar a
niñas enfermas, ni para evitar supervisus malignos ni para que te
regalen teléfonos o chorradas: QUE TODO ESO ES MENTIRA.Y
 antes de imprimir algo, piensa si merece la pena gastar ese papel.Gracias.