[SPAM] Re: [escepticos] financiando cocineros

Mar Mar 1 14:00:41 WET 2011

2011/3/1 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> El tremendo alcance de la crisis, no se podía saber, claro, pero simplemente
> mirando lo que pasó en 1929 se podía prever que la cosa iba a ser gorda.

Pues entonces me das la razón en que la percepción de lo que supone
una inversión de 7 millones de euros no podía ser la misma entonces,
que ahora que es cuando se nos quiere hacer tragar ese e-mail como si
fuese una noticia actual (y de ahí mi queja sobre el mismo).

Además, no olvidemos que la noticia habla precisamente del recorte que
hizo el gobierno, no de lo contrario.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/