[SPAM] Re: [SPAM] Re: [escepticos] financiando cocineros

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Mar 1 13:54:22 WET 2011

Bueno, ese es otro de los males endémicos de este país, una cultura
financiera pobrísima.

Pero vamos, tampoco había mucho que pensar: en España, si cae el ladrillo
cae la economía ipso facto.

Yo no enfoco la crítica en un partido, lo que ocurre es que estos dislates
los está haciendo un partido. No te quepa duda de que, cuando el PP llegue
al Gobierno (y por desgracia, para eso solo falta un año y poco), criticaré
igual que lo hago con este.

Saludos.