[SPAM] Re: [escepticos] financiando cocineros

Mar Mar 1 13:34:02 WET 2011

Hola,

El 01/03/2011 14:18, Paco Gaspar escribió:
> Por otra parte, no seamos tan suspicaces. Cuando digo 'a la vez' no me
> refiero 'al mismo tiempo'. Me refiero 'en la misma legislatura'.

Ahh! O sea, que "A al mismo tiempo que B" significa "A y tres años
después B".

Y entonces ¿en que consiste la crítica?  :-(

> Y no, no hacía falta ser economista para saber en 2009 el pedazo de crisis
> en el que estábamos. Tan solo había que mirar lo que hacían las bolsas de
> todo el mundo, incluida la española, para saber que estábamos en algo
> realmente gordo.

Pues si había algo realmente gordo debía ser un crecimiento, proque el
IBEX siubió en 2009 más de un 20%.

<http://www.invertia.com/mercados/bolsa/indices/Graficos.asp?emp=&Com=&TipoPeriodo=7&idtel=IB011IBEX35&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=>

--

Un saludo,