[escepticos] financiando cocineros

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Mar Mar 1 11:19:49 WET 2011

Como bien dices, la cosa parte de nosotros y de nuestras iniciativas.
Una de ellas es hacer cambiar el punto de vista de la gente: tenemos
que estar más allá de las peleas de barrio politiqueras, debemos saber
qué no se puede tocar y por qué. Para poder cambiar el punto de vista
de la gente necesitamos ser escuchados, y lo más importante, que
nuestra opinión tenga un peso. Creo que se pierde ese peso en el
momento en el que nos polarizamos.

Si saltamos constantemente buscando intenciones manipulativas sobre
hechos concretos (el BOE está ahí), y si esos saltos son más comunes
cuando la información socava la credibilidad de un partido concreto,
perdemos credibilidad.

> que recortarlo más, oye", lo que toca los cojones sobremanera, el PP lo
> haría (y lo hace donde tiene oportunidad) tan alegremente, nombrando
> principios liberales si hace falta sostenella.

Y ahí estaríamos otra vez, denunciando un hecho peligroso para la
sociedad. Me tendrías en primera línea con la piedra en la mano, sin
duda. Y lo importante es que la gente sea consciente, una vez más, de
que no se juega con eso.

> Bueno, quizás con el PSOE los recortes sean menores, quizás. Lo que pasa es
> que no creo que solo haya esas dos alternativas, en realidad podemos cambiar
> la política, votando a otros partidos, sin duda, pero además actuando a

de momento, es lo que hay. Si los partidos no son suficiente solución,
modelemos la política que queremos conseguir. Palos a quien promueva
homeopatías y otras mierdas, palos a quienes perjudiquen la I+D.  ¿Los
partidos han perdido el norte, se limitan a pelear entre ellos por un
terruño? bien, seamos los intelectuales esos que tanto echamos en
falta, que se oiga nuestra voz (más bien, que se nos lea por internet)
pero no perdamos nuestra credibilidad por polarizarnos acérrimamente.

> otros niveles. Y cuando me sacan los desmanes del PSOE para aupar a un
> partido que va a cometerlos elevados al cuadrado, pues qué quieres, lo digo.

Sí, pero hazlo también cuando sea al contrario, es lo que digo yo.