[escepticos] financiando cocineros

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Mar Mar 1 09:48:59 WET 2011

El día 1 de marzo de 2011 10:40, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:
>  Parece bastante sangrante.
> Pero hay un par de cosas que no entiendo.
> ¿Que tiene que ver el Bulli?
> ¿Por que aparece ahora, un año y medio despues de publicarse ?

(Lj) Ya había enviado el mensaje anterior y no había visto el tuyo. En
fin, ya lo ves "religionenlibertad" que le dicen. La fórmula suele
ser, "téngase un depósito de mierda bien tapado y remuévase cuando
haya menester" . Da igual el contexto, el tiempo, el espacio y la
física cuántica en verso. El objetivo es el salpicado de mierda tal
como se hace el abono en algunos campos apropiados para el cultivo
Como bien recordaste, en fin Pilar,... en casa y yo en el mar. :-))
Salud y que no decaiga

--
L. Javier RM