[escepticos] financiando cocineros

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Mar Mar 1 09:29:17 WET 2011

esta mañana me llegó el típico email-flame (lo adjunto más
adelante).Estuve a punto de mandarlo al archivo especial (léase, la
papelera) pero antes me entretuve en leerlo un poco. Me pareció
bastante poco probable, hasta que leí el enlace del BOE sobre el cual
versa:

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2009-17246

En fin, otro motivo más de decepción. Si el PP no gana las próximas
elecciones, no será por falta de material, por desgracia.

Un saludo, R.

--------------------------aquí el email de origen, por favor no lo
adjuntéis como de mi autoría en futuros debates :D  ------------------

ACABÁRAMOS; Adivina porqué cierra El BULLI

    49 millones de euros para "i+d+i " en cocina..... hacer circular
esto para que se entere toda España

    Qué calladito se lo tenían ¡! Ninguna mención de la subvención en
tantas entrevistas a la prensa .....
    He recibido esto y alucino... Siete millones de euros para siete cocineros.
    No está mal.
    A millón por cucharón.
    Inconcebible, si no lo leo en el BOE (ver archivo adjunto), no lo creo.
    No puede ser, y menos en estos años de crisis -por mucho que el
Gobierno necesite los votos del PNV- que se regalen 7.000.000 EUR
(1.164.800.000) Ptas) a unos POBRECITOS (Arzac,Arguiñano, Subijana,
Berasategui, etc) cocineros vascos y Mondragón Unibertsitatea, todos
ellos socios fundadores de "Basque Culinary Center Fundazioa" a través
de un Real Decreto lleno de verborrea y demagogia barata, para
justificar lo injustificable.

    ...¡¡¡ JODER CON LOS COCINERITOS DE DISEÑO!!!.......
    TENEMOS QUE PERMITIR TODO ESTO Y QUE NOS BAJEN SUELDOS, QUE NO
PODAMOS DECLARAR LAS HIPOTECAS Y OTRAS TANTAS COSAS DE MEJORAS DE
VIVIENDA..........Y QUE NO HAGAMOS NADA.............ESTAMOS
GILIPOLLAS..........DESPERTAR QUE ESTO VA A PETAR Y SE NOS QUEDAN CON
TODO  ESTOS IMPRESENTABLES DE POLITICOS Y EMPRESARIOS
    Yo estoy hasta los co. de ellos; huyo de cualquier cocina de
diseño o artística; demasiado escarmentados: mi paladar, mi bolsillo
y… sobre todo YO, que me quedo con cara de gilipollas.
    Saludos del anti-cocina de moda.

    Boletín Oficial del Estado: 31 de octubre de 2009, Núm. 263