[SPAM] Re: [escepticos] Sobre limitaciones de velocidad y ahorros

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 1 09:29:17 WET 2011

Entiendo, gracias. Habría que encontrar, entonces, un caso similar con
variables también similares para poder llegar a datos realmente fiables.
Dudo mucho que existan.

En escolar.net mentan al técnico que ha realizado el estudio y aporta
nuevos datos, aunque cada vez tiro más a la postura de Akin, la verdad :P