[escepticos] ya que nadie lo dice...

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Mar 1 09:28:30 WET 2011

Hola:

¿Y eso de los encuentros "verdaderamente personales" es tan, tan
chachi? Depende de con quién te encuentres, ¿no?

No voy yo a abogar por el estilo de vida de los hikikomoris, pero,
Rouco, aléjame de ciertas relaciones personales a las que antes mucha
gente se veía abocada, a no ser que se convirtieran en eremitas, y
déjame la posibilidad de entablar las que yo quiera, personales y
virtuales, con quien yo quiera, con los cuatro de mi pueblo y con los
cien del facebook, y con el grado de intimidad que yo considere
adecuado en cada caso.

Deberíais aprobar eso de las confesiones virtuales, bobones, que
ganaríais una pasta. Además vuestros apóstoles más díscolos no podrían
meter mano a los penitentes. De hecho, si yo fuera papa, con tanto
marrón que os ha caído, obligaría a los chavalinos a confesarse así,
cuanto menos "personal" sea la cosa, menos tentaciones.

Inés G.A.T.