[escepticos] El libro de Mulet, la que hay montada en Público

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Jun 30 23:49:53 WEST 2011

oooh sacrilegio: agricultores ecológicos y le compran las semillas a Monsanto:
Vade retro!!!!

realemnte Monsanto, y otras muchas, venden semillas para agricultura ecológica
¡¡¡no solo transgénicos!!!

Por lo dem´s muchas gracias a todos los colisteros que habeis acudido a la
presentación, ha sido un rato muy agradable (Ruben, Ines, Morente, Ismael... y
sé que me estoy dejando a alguien, que me lo apunte please o quedaré fatal)

saludos

JM

http://terrahabilisbiodinamica.blogspot.com/2011/06/se-ha-abierto-la-caja-de-pandora-una.html