Re: [escepticos] presentación

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Jun 30 10:43:53 WEST 2011

No puedo creerlo, no sólo voy yo, sino que ¡mi marido me acompaña,
esta vez no ha ofrecido la más mínima resistencia a apuntarse a una de
mis "movidas"! Mulet, ¿tú le has sobornado y yo no me he enterado? El
otro día tenía yo puesta tu intervención en la radio y fue "público
cautivo"... ¡A ver si le ha seducido tu voz melodiosa, espero que no
tanto como tus argumentos, es la primera "movida escéptica" que le
interesa activamente!

Me encantaría charlar un ratito con los colisteros que allí encuentre,
me gustaría apuntarme a esa "exaltación de la amistad" posterior,
aunque no os conozco en persona. Si nos aceptáis, somos dos: uno calvo
de perilla y una de brazos tatuados, ambos buena gente, además de
listos y guapos, aunque no podamos seguiros en conversaciones
científicas, prometemos atender con cara de gran interés. Por cierto,
nosotros nos volvemos en tren a Toledo a las 21.50.

Saludos,

Inés G.A.T.