Re: [escepticos] presentación

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Jue Jun 30 10:26:17 WEST 2011

intentaré llegar, pero mucho me temo que no va a ser posible... en fin, si
no lo consigo y tenéis intención de ir más tarde a la típica celebración
"cañas + exaltación de la amistad escéptica" creo que podría pasar por allí.