[escepticos] Reciclaje de aceite usado para carburante

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Jun 27 18:41:43 WEST 2011

El día 27 de junio de 2011 15:34, Mariam Chico <xmimisma en gmail.com> escribió:
> Retomando un hilo anterior para ampliar información.
> He encontrado más, y creo que mejor, información al respecto:
> http://www.escanda.org/proyectos/Renovables/intro_aceite.php

Me suena que alguien me contó que en algún momento de máximos del
precio de los combustibles algunos taxistas italianos llegaron a
utilizar aceite del super como combustible.

En cuanto al procedimiento que se menciona, por supuesto que funciona,
pero habría que ver si es económicamente viable dada la disminución de
la vida útil del motor y el coste de oportunidad. Recuerda que nada es
gratis :)

saludos

Pedro J.

> Un saludo,