[escepticos] Hospitalismo

Lun Jun 27 18:27:57 WEST 2011

¿Alguien puede guiarme más allá del Hospitalismo de Spitz?
http://es.wikipedia.org/wiki/Hospitalismo

Lo que encuentro siempre esta relacionado con el bebe y la ausencia del "amor"
de la madre. Tengo la impresión que no es solo eso lo implicado. Me refiero a
que la falta de señales afectivas que no necesariamente deben provenir de la
madre. Y según leo en algunos comentarios de un sitio tampoco es exclusivo de
los niños.

¿Alguien puede aportar más datos?
--
Saludos ... Claudio