[escepticos] Excelente artículo de I. Escobar sobre la CEOE. Lo pongo para que lo leáis, porque no tiene desperdicio.

Vie Jun 24 16:07:33 WEST 2011

...se une la selección  social, más rápida y contundente, hasta el punto
de cambiar a una velocidad  inesperada el aspecto físico general —y
parece que intelectual también— de

[José Á. Morente]
No lo cambia. Aquí la causa y el efecto están invertidos.

[Mercader]
Ya sé que no cambia a los individuos. No soy lamarckiano.  Ya sabes a
qué me refiero. Si los feos, tontos y bajitos se agrupan y se
reproducen, en poco tiempo tendremos un nicho de feos,  tontos y
bajitos.  Los ganaderos saben mucho de eso.

[José Á. Morente]
La gente alta tradicionalmente se le ha considerado mejor y eso les ha
hecho tener mejores puestos.

[Mercader]
Es verdad. Como Napoleón, Franco, Hitler, Mussolini o Al Capone.
Saludos.