[escepticos] Cucarachas :S

Jue Jun 23 18:29:50 WEST 2011

El 23 de junio de 2011 02:28, José Á. Morente <joseangel en morente.org>escribió:

> En el piso donde vivo ha entrado una plaga de cucarachas.
>
> Como suele pasar con esto, he escuchado todo tipo de majaderías y
> remedios sin fundamento.
> ¿Cuál es la mejor manera de acabar con la plaga?
>
> Pista: ya han infestado la cocina
>
> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/

Casi todos los veranos se reanuda mi guerra particular con las cucarachas,
son de tipo americano, grandes que han hecho desaparecer las autóctonas,
utilizaba un spray de marca Matón que hacía que se formara una película
invisible por sus sitios de paso y cuando pasaban por encima se paralizaban
poco a poco y morían patas arriba con una larga agonía el problema era que
todos los días tenía que recoger 3 ó 4 cadáveres. Al final recurría a una
empresa de desinsectación que por 100€ hizo un tratamiento en mi casa tuve
que permanecer todo un día fuera de casa, y a la vuelta recogí varias
decenas de cadáveres y al cabo de 15 días hicieron otro tratamiento a base
de cebos con gel ahora solo recogo algún que otro cadéver  a la semana
porque las muy tontas no saben que al entrar en casa se mueren es el tercer
año que hago el tratamiento pero vale la pena pagar 100€ al año y no estar
recogiendo todos los días varias cucarachas muertas.
saludos pepet

pdta: Si son cucarachas germánicas, pequeñitas y de color marrón es más
difícil acabar con ellas, con lo que es más aconsejable recurrir a
profesionales.
resaludos pepet