[escepticos] Cucarachas :S

Jue Jun 23 15:43:21 WEST 2011

2011/6/23 Antonio Larrosa <antonio.larrosa en gmail.com>:

> puse por toda la casa, y la otra la maté rociándola con spray
> matacucarachas). No creo que se pueda considerar una plaga, pero sí que temo
> que aumente la población. Principalmente porque vivo en un quinto piso y en

Normalmente por cada cucaracha que ves, hay cientos que no ves.

> La duda que tengo es... ¿como de eficiente será el gel atrayendo a las
> cucarachas? ¿tendrá el efecto contrario al deseado y provocará que vengan
> más? De hecho, me dan ganas dejar caer un un poco de ese gel en la terraza

Por lo que he leído es la rehostia de eficaz. El tema es que una vez
la cucaracha se come el gel, hay que dejarla libre para que regrese al
nido y allí propague el veneno entre todas las demás; al parecer el
veneno también las esteriliza antes de su muerte (que no es
inmediata). De esa manera detiene la reproducción primero (que es el
principal problema) y las mata después.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/