[escepticos] Cucarachas :S

Antonio Larrosa antonio.larrosa en gmail.com
Jue Jun 23 15:05:12 WEST 2011

Muchas gracias por la información. Yo también tengo algún problema con las
cucarachas. Me mudé hace unos meses, y ya llevo vistas 3 cucarachas (dos de
ellas las vi directamente muertas gracias a unos cebos de la marca Cucal que
puse por toda la casa, y la otra la maté rociándola con spray
matacucarachas). No creo que se pueda considerar una plaga, pero sí que temo
que aumente la población. Principalmente porque vivo en un quinto piso y en
el primero hay una terraza en un patio interior que parece que está
abandonada y hace muchos años que no se limpia, con montones de basura
acumulada, e imagino que las cucarachas vendrán de ahí.

La duda que tengo es... ¿como de eficiente será el gel atrayendo a las
cucarachas? ¿tendrá el efecto contrario al deseado y provocará que vengan
más? De hecho, me dan ganas dejar caer un un poco de ese gel en la terraza
esa del primer piso, que quizás sería lo más efectivo ...