[escepticos] Cucarachas :S

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Jue Jun 23 07:02:49 WEST 2011

El día 23 de junio de 2011 02:28, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:
> En el piso donde vivo ha entrado una plaga de cucarachas.
>
> Como suele pasar con esto, he escuchado todo tipo de majaderías y
> remedios sin fundamento.
> ¿Cuál es la mejor manera de acabar con la plaga?
>
> Pista: ya han infestado la cocina

Aquí dicen esto
<http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/quimica/respuestas/1062849/urgente-cucarachas>
Mi experiencia en una casa antigua en la que viví: desaparecieron (a
la vista por lo menos) cuando incorporé a la familia a "Germán" (*) un
pastor alemán. dicen que con gatos también desaparecen , o por lo
menos no se muestran. No sé que habrá de cierto en esto. :-))
¡Qué la suerte te acompañe!-
(*)http://twitpic.com/4u5ea4

--
L. Javier RM