[escepticos] solidaridad corralera

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Jun 18 14:35:05 WEST 2011

estimados compañeros corraleros:

Sabeis que ultimamente estoy con el sindrome de Paco Umbral y muy pesado por el
tema del libro. Bueno, pues resulta que me han hecho una entrevista para la
revista eroski consumer, que creo que es un publico interesante y parece ser
que si tiene visitas, la entrevista la reproducirán en al edición impresa, con
lo que le daríamos una difusión increible a la colección ¡vaya timo!

serías tan amables de hacer un click en este enlace, twitear, feisbukear y todo
eso... la editorial laetoli, arp y yo os lo agradeceríamos mucho:

http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2011/06/18/201246.php

saludos

JM