[escepticos] Dinero es deuda

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Sab Jun 18 09:23:40 WEST 2011

A propósito de la Wikiesceptica (tan chula por cierto) que propone
Pedro, me han enviado este enlace con una explicación que demntro de
mi ignorancia me paree muy elegante. No ostante sé que hace tiempo
(creo que fue Pedro entre otros) se debatió bastante sobre el
funcionamiento del sistema financiero y alguna de las falacias y
conspiranoias que corren habitualmente por ahí.  Tengo la impresión en
que hay algo que se me escapa por eso os pido vuestra opinión sobre el
video, aunque por otra parte ya lo he difundido, tal vez metiendo la
pata. (:-
Salud
http://vimeo.com/7111017
--