Re: [escepticos] Móviles, educación científica y escepticismo

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Jun 17 16:27:35 WEST 2011

Pues anda que no hay vídeos en youtube desmintiendo el rollo de las
palomitas... Dile que les eche un vistazo.
Por cierto, ¿el truco es este?
http://www.youtube.com/watch?v=XI3jpagWWlI&feature=related
(Es que le tengo cariño a mi microondas y soy un poco miedosa para
intentarlo yo en casa)
Saludos

Inés G.A.T.