Re: [escepticos] el mejor sonido para el movil? era No es un acúfeno?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jun 14 17:50:41 WEST 2011

Hay alguno más, si. Le tengo echado el ojo al htc desire s, pero seguro
que cuando me toque renovación habrá salido otro (ahora no recuerdo el
nombre) que lo supera con creces.
Es que los ifoneros siempre se creen que uno está criticando el ifone,
oye :P

David Revilla www.puntoque.net