Re: [escepticos] el mejor sonido para el movil? era No es un acúfeno?

Mar Jun 14 16:42:06 WEST 2011

On Jun 14, 2011 5:07 PM, "Paco Gaspar" <fjgaspar en gmail.com> wrote:

> Supongo que se refiere a que tú defiendes el Aifon. :-D

Fíjate en lo que son las cosas. Precisamente estoy respondiendo desde uno de
mis 2 HTC con Android.

Por alguna extraña razón, la gente anti-Apple ve una continua guerra de
"Apple contra todos" que nadie más es capaz de ver.

¿Que considero que el iPhone es mejor? Pues por supuesto que sí. Pero es que
para el uso que yo le voy a dar al móvil a título personal, me basta y me
sobra con un smartphone del montón como el HTC. Y además es más pequeñito,
que es lo que en realidad busco.

Eso sí, que luego nadie me diga que si critico las cagadas del Android, lo
hago sin conocimiento de causa.