[escepticos] el mejor sonido para el movil? era No es un acúfeno?

Mar Jun 14 14:16:16 WEST 2011

[German Perez-Gandaras]
  Pues tambien;  deberian cantar como bajos, si no quieren que les
localizen.

[Mercader]
Me temo que los pájaros no tienen otra opción que cantar como agudos. En
este caso -como en otros- el tamaño sí que importa.  El aparato fonador
de un ave (siempre que no nos estemos refiriendo a un  pterosaurio
Quetzalcoatlus,  no tiene el tamaño suficiente para generar frecuencias
muy graves. Mis vecinas, que se compran minicadenas que son muy monas y
que ocupan poco encima del mueble, se extrañan de que aquello no suene
como en la discoteca de los sábados, pero ya he renunciado a explicarles
el porqué.
Saludos.