Re: [escepticos] para los músicos de la lista

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Jun 10 13:21:00 WEST 2011

Pues me acabas de dar una alegría tremenda. Como creo haber dicho en alguno
de los correos, anteriores, la música es mi espinita clavada (que no
asignatura pendiente, ya que a mi edad y con el poquísimo tiempo libre de
que dispongo, es imposible saldarla): mi abuelo era pianista, mi madre sigue
viva y lo dejó hace muchos años, pero también fue pianista, y a mí me habría
encantado ser músico.

Pero teniendo en cuenta que músico es aquel capaz de hacer y/o interpretar
música, y que darle con una cucharilla a un vaso de duralex es hacer música,
me acabo de sacar esa espinita: ¡¡ya soy músico!!

:-)