[escepticos] El sindrome de Paco Umbral

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Vie Jun 10 04:47:55 WEST 2011

Siempre he comentado que la colección de los vayatimos conseguía, ante
todo "hacer amigos". Pero José Miguel lo va a petar al respecto. Salvo,
claro, que hagan como han hecho con anterioridad los colectivos
implicados en los timos desmontados, como psicoanalistas u homeópatas. Y
demás familia.
Eso sí: uno agarra el libro y no puede soltarlo hasta el final. Aviso.
Enhorabuena al autor, saludotes

javier

Javier Armentia
http://about.me/javierarmentia