[escepticos] El sindrome de Paco Umbral

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Jun 8 16:14:16 WEST 2011

Me alegro que te haya gustado... y espero que pase lo mismo con el resto del
libro.

Saludos cordiales,

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de carlos m rodriguez martinez
Enviat: miércoles, 08 de junio de 2011 17:10
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] El sindrome de Paco Umbral

J.M.:

He leído el capítulo de prueba, lo único que no me gusta es no haber
sabido escribirlo yo.

Imprescindible.  Voy a hacerlo circular entre mis allegados naturo-magufos.
No les hará cambiar de opinión, pero les cerrará la boca, aunque sea un
poquito.

Enhorabuena.

Carlos Miguel Rodríguez Martínez.