[escepticos] Total recall a tope

Mie Jun 8 15:32:53 WEST 2011

[Adria Comos]
Lo último que me han pasado en timos: implantación de recuerdos a la
carta!!
<http://www.revivelo.com>

[Mercader]
Opino que es una de esas obras de arte  de la estafa. Lo bueno es que lo
que dice ahí no es mentira.   Basta con que te presenten o que te
repitan algo el número suficiente de veces o de la manera adecuada para
que lo recuerdes.  Y no han incumplido lo prometido. Por eso creo que la
Publicidad  es una disciplina admirable y el que pica, un simple.
Saludos.