[escepticos] FW: si no quieres ser como estos lee

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mie Jun 8 08:42:13 WEST 2011

Curioso el enlace que me envían sobre un grupo de jóvenes catequistas opinando sobre temas de actualidad desde el punto de vista religioso.

Lo malo es que, aunque no fueran catequistas, hay mucha gente, y no solo en esa franja de edad, que pudieran disertar de manera semejante sobre esos y otros muchos temas.

Saludos,
Juan